Lunes 20.10.2014
AddThis Social Bookmark Button

Ohanes Bogiatzian, presidente de la Cámara Argentino-Armenia, explicó que la misión comercial a Armenia, organizada con la Secretaría de Comercio Exterior y la Cancillería Argentina, contará con un total de 27 empresarios, desmintiendo una noticia del diario La Nación que indicaba que la misión “no logró reunir más de una decena de empresarios”.

http://www.ieco.clarin.com/opinion/Ensimismado-Guillermo-Moreno-MARTIN-BONETTO_CLAIMA20130621_0031_14.jpg

“Mantuve cuatro reuniones con la Licenciada Paglieri, quien confirmó que ella encabezaría la misión y jamás se mencionó que el Secretario Guillermo Moreno participaría en ella”, agregó Bogiatzian, en referencia a las versiones que sostenían que Moreno no viajaría por considerarla un fracaso.

Sobre la nota del diario La Nación titulada “Fracasa una gira comercial de Moreno” (Ver nota), Bogiatzian manifestó: “Esta nota ofende y minimiza todo el esfuerzo y horas de trabajo dedicadas por las partes involucradas para el mejor resultado de esta misión”.

Asimismo, el Director del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica, Alfonso Tabakian, expresó: “Calificar a la República de Armenia como destino exótico es desconocer la presencia de una comunidad que desde hace un siglo forma parte de la trama de identidades en la Argentina. Ambos países sostienen relaciones fluidas y este viaje es una contribución a consolidarlas”.

Fuente: Agencia Prensa Armenia

Misión comercial a Armenia: desmienten a La Nación

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Juegos Peronistas

Banner

La Mano de Dios

Encuesta

¿Se debe regular la protesta social?

AddThis Social Bookmark Button
Banner

Banner

Banner