fbpx Ubeira: "Quieren pasar a D'Alessio como loquito y no lo es" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 13.03.2019
Ubeira: "Quieren pasar a D'Alessio como loquito y no lo es"

Lo sostuvo José Manuel Ubeira, abogado defensor del empresario Oscar Thomas. El letrado denunció que el fiscal federal Carlos Stornelli intentó realizarle una cámara oculta. "El juez Ramos Padilla hace lo que tiene que hacer: seguir el camino de las pruebas", señaló. 

José Manuel Ubeira, abogado defensor del empresario Oscar Thomas, aseguró que el fiscal federal Carlos Stornelli intentó hacerle una cámara oculta en el marco de una causa de los cuadernos y sostuvo: "La gravedad del asunto es que Stornelli me puso en manos de estos animales". Además, añadió: “No tengo miedo pero soy un hombre prevenido y no me gusta estar en manos de estos idiotas”.

En el marco de una entrevista radial con El Destape, afirmó que nunca vio pruebas como las de este caso vinculado a extorsiones y espionaje en la Justicia Federal. “Es la primera vez que se ve una correspondencia de celulares tan basta”, señaló. 

Además, explicó que “el juez Ramos Padilla hace lo que tiene que hacer: seguir el camino de las pruebas” y que “quieren pasar a D'Alessio como loquito y tarado y no es nada de eso”.

Finalmente, el abogado añadió duros cuestionamientos a la gestión de Cambiemos: “Oscar Thomas duerme en la cárcel y los que se robaron todo con la obra pública son el presidente y su cría”. Cabe recordar que no es la primera vez que el abogado se refiere al accionar de Stornelli. En una entrevista con el diario Perfil hace dos semanas, enfatizó: “Acá más tarde que temprano salió a la luz la forma en la cual llevaron a empresarios e imputados a presentarse en la causa para declarar en un sentido determinado. La intuición de que tenían que declarar contra Cristina se comprueba”.

Además, aclaró: “Como si fuera poco, la ley obliga al tribunal a filmar las indagatorias y no filmaron, lo hicieron por actas. Hubo extorsiones de todo tipo. Es un grupo de tareas en una causa que es una opción política y más que fundamentos reales de actos de corrupción es la utilización de la Justicia para encarcelar gente que puede o no tener que ver.”