Política //// 07.12.2018
Tignanelli: "Estamos seguros que vamos a volver a gobernar la provincia de Buenos Aires"

Así lo aseguró el diputado bonaerense kirchnerista Facundo Tignanelli, quien además cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal por el presupuesto aprobado. "Generaron una crisis que no saben cómo parar", afirmó. 

El diputado bonaerense kirchnerista Facundo Tignanelli cuestionó en la Legislatura provincial a la gobernadora María Eugenia Vidal por el presupuesto aprobado. "Cambiemos generó una crisis que no saben cómo pararla. Es mentira que aprobaron un presupuesto con el respaldo de todos los bloques. Rechazaron las sugerencias de Unidad Ciudadana", recordó. 

En ese sentido, criticó la falta de coherencia del macrismo en torno al juego, que fue legalizado en parte por Vidal. "Escuchamos a Carrió hablar de la mafia del juego. Sin embargo, no dice nada sobre la legalización del juego online que hizo Cambiemos en esta legislatura por orden de Vidal".

Por último, el legislador de La Cámpora se refirió al escenario electoral de 2019. "Estamos seguros que vamos a volver a gobernar la provincia de Buenos Aires y a gobernar el país", dijo. "Y pensamos también que no necesitamos que el presidente se sensibilice por 10 actores que cantan en el Teatro Colón. Necesitamos sensibilidad con los que pierden el trabajo o con las familias que no llegan a fin de mes. Se votan leyes con las legislaturas valladas, de espaldas a la gente", concluyó.