Política //// 12.11.2018
"Si privatizan Aerolíneas voy a terminar siendo piloto en África como hicimos muchos en la década de los 90"

Lo afirmó el secretario general de APLA, Pablo Biró, en relación a la embestida de la gestión macrista contra la aerolínea de bandera.  

El secretario general de APLA, Pablo Biró, criticó duramente al Presidente Macri por sus dichos en referencia a Aerolíneas Argentinas y advirtió: "Están garantizando 'reventar' Aerolíneas, somos testigos de un saqueo. Probablemente se carguen a la empresa", al tiempo que señaló: "Están haciendo negocios y hacen lo imposible para que la empresa colapse". 

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Biró subrayó que "hay intereses que excede a Macri y le dieron la directiva de salir a jugar". Y agregó: "Si Aerolíneas termina privatizada y se la dan a una multinacional, va a terminar mal". 

Además, remarcó:  "No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores de Aerolíneas". "Nos obligan a ir a la protesta porque no nos pagan el sueldo y no dictan conciliación obligatoria", explicó. 

"Si privatizan Aerolíneas, voy a terminar siendo piloto en África como hicimos mucho en la década de los 90", aseguró el sindicalista. "Me calienta que los dirigentes del PJ se estén haciendo los boludos y le aprueben un presupuesto que recorta a Aerolíneas", concluyó Biró.