Política //// 16.03.2017
Según una encuesta, Cristina le saca más de 25 puntos a Massa en La Matanza

Así lo afirmó el Instituto de Proyección Ciudadana. Además, la ex presidenta se mantiene primera en las proyecciones con el 50,14% de los votos. El líder del Frente Renovador se mantiene segundo con un 23,75.

Por Redacción APU

El Instituto Proyección Ciudadana, un organismo con fines de evaluación y diseño de políticas públicas para el municipio de La Matanza, emitió un documento estadístico relativo a las elecciones de medio término programadas para este 2017. Según la encuesta realizada, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se mantiene primera en la intención de voto entre los ciudadanos del municipio con un porcentaje del 50,14%.

Además, el informe estadístico reveló que Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, se mantiene en el segundo puesto con un 23,75%. En el tercer lugar se encuentra la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, con un 17,49%. Asimismo, el 5,22% de los encuestados votaría a la Izquierda, mientras un 3,91% no tiene definido su voto hasta el momento.

Según el análisis, Cristina tiene un mayor peso entre los jóvenes. El estudio, realizado entre el 25 y 28 de febrero, incluyó 400 casos puestos a elegir ante un escenario electoral conformado por Cristina Fernaández de Kirchner, Elisa Carrió, Sergio Massa y Frente de Izquierda como cuarta alternativa, entre los candidatos a senador Nacional por la provincia de Buenos Aires.