fbpx San Miguel: De la Torre confirmó que se fue del Frente Renovador
Política //// 01.04.2016
San Miguel: De la Torre confirmó que se fue del Frente Renovador

El jefe comunal dijo que se va a dedicar a gestionar el municipio. Evitó criticar a Sergio Massa y no se refirió a su futuro político.

"Le dije claramente (a Sergio Massa) que iba a dedicarme al municipio de San Miguel. Las responsabilidades políticas que desarrollaba dentro del Frente Renovador las voy a dejar de realizar. Creo que hay muchos dirigentes que pueden hacerlo mejor que yo", aseguró Joaquín De la Torre, intendente del partido del Gran Buenos Aires, en declaraciones a FM La UNI (91.7).
De la Torre confirmó de esta manera los rumores que había sobre su futuro en el massimo: "Las cosas que tenía que hablar con el conductor del Frente Renovador las hablé en su momento. Nos queremos y nos respetamos. Cada uno tiene una responsabilidad en la política nacional", describió.
"En este proceso que viene, con mucho cambio, porque han cambiado los gobiernos nacional y provincial, se necesita mucha atención en las relaciones y de mucho trabajo en conjunto", aclaró De la Torre. Evitó criticar a Massa y tampoco se refirió a su futuro político. 
¿El intendente de San Miguel se va del massismo?