Política //// 16.08.2017
Rozitchner: “No hay clases dominantes, hay un gigantesco quilombo social”

El funcionario cambista volvió con otra de sus polémicas frases. Además, aseguró: “No creo más en el espectro ideológico, me hice ateo".

Por Redacción APU

En el marco de las denuncias contra el Gobierno por la manipulación en el recuento de votos, el filósofo y funcionario cambista, Alejandro Rozitchner, volvió con polémicas declaraciones en defensa del Gobierno. De esta manera, Rozitchner consideró que “no hay clases dominantes, hay un gigantesco quilombo social con conflictos de intereses de todo tipo”.

Además, el asesor presidencial agregó: “No creo más en el espectro ideológico, me hice ateo, la distinción entre izquierda y derecha ya no tienen vigencia”.  
Luego, continuó y afirmó "¿El narcotráfico es de izquierda o derecha? Hay cosas que ya no entran en esas categorías”.

En esa misma línea describió al gobierno de Mauricio Macri, como una gestión “neodesarrollista", ya que "entiende que el crecimiento es la solución a los problemas”.

Asimismo Rozitchner insistió y calificó “el concepto de ‘clase dominante’ me parece aberrante, propio de una mentalidad caduca que no quiere entender el funcionamiento de la realidad y quiere imponer un dogma”.

Por otro lado, el funcionario macrista cruzó a los pensadores kirchneristas y expresó “Carta Abierta es un fenómeno humorístico, es como Les Luthiers de la intelectualidad progresista, no resisten análisis. Vos lees un texto de Carta Abierta y es una broma, su manera enrevesada de decir las cosas para ocultar la realidad, son un chiste”.