Política //// 18.02.2019
Rossi: "Lo que pasó con Mac Allister muestra que los argentinos le picaron el boleto a Macri"

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ se refirió a la derrota del candidato del Pro en las PASO en la provincia de la Pampa.  “Es impresionante lo que ha crecido la imagen de Cristina en estos últimos meses”, señaló el dirigente kirchnerista. 

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustin Rossi, habló sobre diversos temas relativos al panorama electoral y se refirió a la dura derrota del candidato del candidato del Pro, Carlos Mac Allister, frente al radical Daniel Kroneberger en la interna del Pro en La Pampa. Cabe destacar que el dirigente de la UCR venció al candidato del presidente con el 65% de los votos. De esta manera, Rossi analizó: "Lo que pasó con Mac Allister muestra que los argentinos le picaron el boleto a Macri por el daño que generó".  En esta misma línea se refirió al trifuno del dirigente de Unidad Ciudadana Luciano di Napoli en la intendencia de Santa Rosa: "Estamos muy contentos por el triunfo de nuestro candidato".

Además, añadió en relación al armado de un frente opositor a nivel nacional: "No descarto una unidad con Alternativa Federal, falta que pase mucha agua por debajo del puente”. 

En el marco de una entrevista radial con el Destape, Rossi enfatizó que "es impresionante lo que ha crecido la imagen de Cristina en estos últimos meses". Y explicó: "Macri nos amargó la vida a todos los argentinos, es claro que los candidatos que se pegan a él, la tienen más difícil".  Finalmente, se refirió a una posible unidad en Santa Fe y subrayó: "A esta altura parece que no va a ser posible".