fbpx Rossi: "El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 18.03.2019
Rossi: "El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación"

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) habló sobre los aprietes del macrismo a la Justicia para detener la investigación del juez federal de Dolores.

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, habló sobre diversos temas relativos a la actualidad política del país y cuestionó a tres diputadas de la Coalición Cívica vinculadas al Caso Stornelli.  "Hace años que denuncio que Carrió (Ellisa), Olivetto (Paula) y Zuvic (Mariana) son consumidoras habituales de servicios de inteligencia", afirmó. 

En esta misma línea el dirigente peronista se refirió a la investigación llevada adelante por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre el fiscal federal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Alesio por extorsión y espionaje. “Es interesante como cambió la posición del Gobierno respecto a Ramos Padilla. Cuando fue al Congreso quisieron bajarle el precio. Pero el sol con las manos no se puede tapar y a las 48 horas deciden intentar destituirlo”, señaló.

En el marco de una entrevista radial con el Destape, Rossi enfatizó: “El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación sobre el poder”.

Desde otra perspectiva, el dirigente santafecino opinó sobre las palabras del presidente Mauricio Macri relativas a su padre empresario, Franco Macri. “Dio a entender que su papá pagaba coimas... ¿Por qué no lo denunció siendo funcionario público?”, enfatizó. Finalmente concluyó:“Tiró la memoria de su padre a los perros”.