fbpx “Planteamos derogar los aumentos y el Frente Renovador prefiere una declaración"
Política //// 10.08.2016
“Planteamos derogar los aumentos y el Frente Renovador prefiere una declaración"

La Diputada Nacional (FpV) Juliana Di Tullio se refirió a la convocatoria de hoy en el Congreso contra el tarifazo. Además, hizo mención a los repudiables dichos de Gustavo Cordera.

"En principio, hay una sesión acordada a las 10.30 de toda la oposición. La posición del FPV es derogar las decisiones administrativas. Nosotros planteamos derogar los aumentos, y el Frente Renovador prefiere aprobar una declaración", indicó Di Tullio.
"La gente no está en condiciones de pagar un 2000% de aumento. Tampoco 400%. Todo esto con empresas que ganan en forma exponencial y dan un pésimo servicio. El Gobierno nacional tiene una incapacidad total de dar marcha atrás", agregó en declaraciones al programa radial A los botes (FutuRock).
Sobre los dichos del ex cantante de la Bersuit Vergarabat, indicó que "Cordera es una bestia. Es una brutalidad lo que dijo, pero además es un delito. A ver si los jueces y fiscales se ponen las pilas y empiezan a trabajar de oficio".
"Las declaraciones no son desafortunadas, son delictivas. Es un hombre que se supone de la cultura y con esto genera cultura patriarcal, genera misoginia. Son expresiones absolutamente machistas. No queda otra más que repudiarlo, es un daño muy grande el que ha hecho Cordera, y lo sabe perfectamente. Esto no es arte, es delito", indicó.