fbpx Plaini: "Hoy la referente más fuerte de la oposición es Cristina Kirchner" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 11.12.2018
Plaini: "Hoy la referente más fuerte de la oposición es Cristina Kirchner"

El titular del Sindicato de Canillitas habló de diversos temas de la realidad política. "El conflicto social en su máxima expresión va a estar en marzo, no en diciembre", señaló.

El titular del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, habló sobre diversos temas relativos a la realidad política y señaló que "el conflicto social en su máxima expresión va a estar en marzo, no en diciembre".

Además, hizo alusión a la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri. "Vamos a salir a la calle a oponernos contra la reforma laboral que buscará el gobierno”, advirtió.  

En el marco de una entrevista radial con AM 530, Plaini resaltó: "No vamos a aceptar ningún tipo de reforma laboral. Nos van a encontrar en la calle si quieren precarizar el trabajo”. 

Por otro lado, hizo alusión al frente opositor de cara las elecciones 2019: "Tenemos la responsabilidad de armar el frente  opositor más amplio posible”, y añadió: "Es una necesidad urgente derrotar a este gobierno”. 

Finalmente concluyó sobre la figura de la expresidenta y senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana: "Hoy la referente más fuerte de la oposición es Cristina Kirchner".