fbpx Pichetto: "Es una jornada política de gran trascendencia"
Política //// 25.09.2011
Pichetto: "Es una jornada política de gran trascendencia"

En Télam I El titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, el rionegrino Miguel Angel Pichetto, afirmó que la elección en la provincia para elegir gobernador, legisladores e intendentes se desarrolla "sin inconvenientes", al tiempo que consideró que la de hoy es una "jornada política de gran trascendencia".
 

El senador nacional emitió su voto en el Centro de Enseñanza Media de Sierra Grande poco después de las 9, y anunció que de inmediato viajará a Viedma para almorzar con su familia.
"Todas las informaciones que se manejan a esta hora indican que el proceso electoral está en marcha sin inconvenientes, me comuniqué con nuestro candidato Carlos Soria y me transmitió la misma tranquilidad", sostuvo en declaraciones a la prensa.
Agregó que después de almorzar y descansar por la tarde en la capital provincial, tiene previsto viajar, por vía aérea, hacia la ciudad de General Roca, "para acompañar a Soria en los momentos decisivos de esta jornada política de gran trascendencia".