Política //// 16.03.2017
Pánico escénico: funcionarios de Cambiemos no participan del timbreo por miedo a las represalias

El sábado habrá otro recorrido por las casas de los vecinos, sin embargo deberán ir a dar la cara los legisladores e intendentes.

Por Redacción APU

El Gobierno de Mauricio Macri se encuentra en las semanas previas a su primer paro nacional y busca recuperarse con alguna iniciativa comunicacional para revertir las series de protestas contra la gestión. En este contexto, La Política Online difundió que los ministros del Gobierno se rehusaron a participar de un timbreo organizado por el Gobierno desatando “bronca del frente Cambiemos.”

En los timbreos pasados los funcionarios del Gabinete de Macri habìan participado de la campaña comunicacional. Hasta el mismo presidente participó en diversas ocasiones, junto a distintos aliados del Pro, como dirigentes de la Coalición Cívica y la UCR. Sin embargo, esta vez el Gobierno determinò que no participen funcionarios y que solo sea reservada para dirigentes que no ocupan cargos ejecutivos.

"Las medidas las toman ellos y nosotros tenemos que salir a poner la cara con los vecinos", declaró uno de los dirigentes bonaerenses del PRO , según detalló La Política Online. Segùn explicaron las fuentes, la decisión del Gobierno intenta no exponer a los funcionarios de posibles represalias por parte de los vecinos.