fbpx #Panamápapers: Grindetti usó barrabravas para no comparecer ante el Concejo Deliberante
Política //// 29.04.2016
#Panamápapers: Grindetti usó barrabravas para no comparecer ante el Concejo Deliberante

Este viernes 29 de abril, barrabravas del PRO atacaron a vecinos lanusenses. Estos últimos se expresaban contra los intentos de Grindetti para evitar dar cuenta de su situación procesal al Concejo Deliberante (HCD). El intendente buscó aprovechar la atención mediática puesta en el acto de la CGT.

Volante repartido en la movilización sindical.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti pidió reunirse con los concejales del Pro y del Frente Renovador para explicarles personalmente cuál es su situación procesal respecto de las denuncias de lavado. El intendente había tenido hasta la anteúltima semana de abril había tenido pedido de captura internacional por INTERPOL.
El intento buscó evitar que massismo acompañe el pedido de intepelación que el Frente para la Victoria le había exigido a Grindetti a propósito de las irregularidades. Mientras tanto, la mayoría del activismo político y sindical de Lanús se había movilizado a la Capital Federal para el acto de unidad de la CGT.Los vecinos lanusenses protestaron contra la convocatoria y como toda audiencia, Grindetti llegó al HCD acompañado de barrabravas de Lanús y Boca. Uno, no identificado, disparó media docena de tiros. No hubo heridos. La interpelación ante el Concejo Deliberante debería haber sido realizada el viernes 22 pasado.