Política //// 06.11.2018
Pablo Moyano: "Para marzo puede llegar a salir el candidato del peronismo"

El secretario adjunto del gremio de Camioneros se refirió al armado de un gran frente de cara a las elecciones del 2019. "Se está trabajando con todos los sectores del peronismo para que en una gran PASO todos los afiliados al peronismo podamos elegir", afirmó. 

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, fue entrevistado en el marco del programa partidario Orgullo Rojo y habló sobre el armado de un gran frente opositor de cara a las elecciones presidenciales 2019. Además, habló sobre la posibilidad de resolver las diferencias internas del peronismo en una gran Primaria Abierta Simultanea y Obligatoria en el 2019.

"Se está trabajando con todos los sectores del peronismo para que en una gran PASO todos los afiliados al peronismo podamos elegir al mejor candidato o la mejor candidata para que en 2019 nuevamente el peronismo vuelva al poder, para empezar a sacar al país adelante de este desastre económico que está dejando este Gobierno", reflexionó.

Por otro lado, hizo alusión al futuro candidato o candidata al cual podría apoyar el gremio de Camioneros. "No voy a dar un nombre porque todavía no lo tengo, hay muchas charlas con todos los sectores pero creo que para marzo puede llegar a salir el candidato del peronismo", señaló.