fbpx Natalia Salvo: “Había sincronía entre las presiones y lo que Santoro escribía en el diario y decía en la TV” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 07.08.2019
Natalia Salvo: “Había sincronía entre las presiones y lo que Santoro escribía en el diario y decía en la TV”

La abogada de Pedro Echebest opinó sobre el procesamiento del periodista de Clarín Daniel Santoro. “No hay criminalización del periodismo. Se juzga a un periodista al que se acusa de un delito”, explicó. 

La abogada de Pedro Echebest, Natalia Salvo, ofreció sus impresiones sobre procesamiento del periodista de Clarín Daniel Santoro en la causa a cargo del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que investiga una red de espionaje ilegal dedicada a extorsionar empresarios. Según detalló la abogada “había sincronía entre las presiones y lo que Santoro escribía en el diario y decía en la TV”. “No hay criminalización del periodismo. Se juzga a un periodista al que se acusa de un delito”.

En el marco de una entrevista con Destape Radio, la letrada aseguró: “Tenemos un fiscal que es renuente a la justicia no actúa en consecuencia con lo que es la ley” y que “los 7 o 10 casos que se le imputan a Stornelli son característicos y nos permite ver cómo funcionaba este engranaje”

Por ultimo, destacó: “Nosotros cuando solicitamos la declaración indagatoria, pusimos como ejemplo estos dos casos de abuso de poder, las capturas de pantalla que mandaba D´Alessio”.