Política //// 09.04.2019
"Muchos sectores del interior de la Provincia están muy decepcionados con el gobierno"

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, habló sobre las posibilidades de llegar a una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, que contenga al massismo.

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, se refirió a las posibilidades de llegar a una lista de unidad en la provincia de Buenos Aires, que contenga al massismo.

En el marco de una entrevista radial con Futurock aseguró que "en la provincia de Buenos Aires hay muchas posibilidades que se dé una unidad con Sergio Massa en la candidatura a gobernador. El Frente Renovador es el espacio más cercano a lo que pensamos".

Además, señaló: "Le pido a las autoridades del PJ que abramos la discusión sobre las candidaturas en la Provincia y las propuestas que tenemos".

En esta misma línea el dirigente justicialista, señaló: "Voy a ser candidato a gobernador dentro de las internas del peronismo, quiero ser el primer gobernador que llegue desde el interior de la provincia".

Asimismo, sostuvo: "Muchos sectores del interior de la Provincia están muy decepcionados con el gobierno. Están tan enojados con Macri como con Vidal".

Finalmente, concluyó: "Vidal está atada a la suerte de Macri".