Política //// 11.02.2019
Lifschitz le solicitó a Massa y Urtubey un baño de humildad

El gobernador de Santa Fe se refirió a diversas aristas relativas a la actualidad política. "Me parece que si coincidimos en la figura de Lavagna, sería necesario un gesto de grandeza de todos los dirigentes", sostuvo. 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue entrevistado por Futurock y se refirió diversas aristas relativas a la actualidad política. En este marco, se mostro crítico de la actitud de los dirigentes justicialistas Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey y señaló: "Me parece que si coincidimos en la figura de Lavagna, sería necesario un gesto de grandeza de todos los dirigentes". De esta manera, el jefe provincial señaló que “sería necesario un gesto de Massa y Urtubey para coincidir en un proyecto común”. 

En mismo sentido, aseguró: "Yo mismo o Alfonsín que podríamos aspirar a integrar una fórmula, podríamos bajar un cambio y aspirar a coincidir en un proyecto común".  Según el dirigente socialista  "no tiene sentido" que Lavagna "participe de una interna dentro de un sector del peronismo" ya que el exministro de Economía representa a una cantidad de sectores ajenos al justicialismo. 

"Lo que aquí se está trabajando es en lograr una propuesta de mayor amplitud que pueda resolverse por consenso en una candidatura o podría resolverse también por internas, pero sobre la base del entramado distinto que hoy constituye Argentina Federal", explicó el Gobernador. 

"La figura de Roberto Lavagna emerge como una de las más personas más preparadas, con una trayectoria que lo pone en un lugar de síntesis y acuerdo de distintos sectores. Es un hombre valorado en el peronismo, el radicalismo, valorado por los empresarios, prudente en sus apreciaciones. Es una figura que puede ser importante", concluyó.