Política //// 26.03.2019
"La puerta de la unidad entre Cristina y Massa siempre está abierta"

El exjefe de gabinete Aníbal Fernández analizó el panorama electoral de este año y destacó: "Solo Cristina Kirchner puede sacarnos de esto, ningún otro se le acerca".

El exjefe de gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, analizó el panorama electoral de este año y se refirió a una posible candidatura del exministro de Economía Roberto Lavagna. "Al lado de Macri, Lavagna es Churchill, para empezar, él sabe leer”, subrayó.  Además, añadió: "Lavagna es un buen técnico, pero no tiene espalda política". En este mismo sentido, Fernández enfatizó: "Solo Cristina Kirchner puede sacarnos de esto, ningún otro se le acerca": 

Asimismo, el dirigente peronista habló sobre la discusión interna del Justicialismo relativa a la unidad y explicó: "La puerta de la unidad entre Cristina y Massa siempre está abierta".  A su vez, hizo alusión a la situación electoral de Córdoba y enfatizó: "Entre Schiaretti y Cambiemos me quedo siempre con Schiaretti". 

Desde otra perspectiva, Fernández cuestionó al presidente Mauricio Macri y afirmó:  "Según Mauricio, Franco Macri aprendió a robar a los 75 años con el kirchnerismo. A esa edad, ya tenía un master en corrupción y el hijo se gastaba lo que el padre robaba". 

Por último, se posición en relación a la investigación por extorsión y espionaje ilegal que pesa sobre el fiscal federal Carlos Stornelli:  "Me encantaría que diera un paso al costado hasta que se aclare la situación".