fbpx La Matanza decretó asueto para que las trabajadoras puedan participar del "Paro Internacional de Mujeres" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 07.03.2018
La Matanza decretó asueto para que las trabajadoras puedan participar del "Paro Internacional de Mujeres"

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, decretó la medida para acompañar el paro internacional de mujeres del 8 de marzo. 

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, decretó un asueto administrativo para que las trabajadoras del municipio puedan participar del paro internacional de mujeres del 8 de marzo. "Vamos a marchar junto a todas las mujeres argentinas", aseguró Magario al presentar la medida. 

"Como intendenta de La Matanza y siendo mujer, tengo una doble responsabilidad en acompañar esta lucha, por eso es que tomamos esta decisión para que las mujeres de La Matanza puedan participar y también invitamos al conjunto de la sociedad, a los sectores privados para que puedan acompañar esta decisión de permitir a sus trabajadoras ser parte de este Paro Internacional de Mujeres este 8 de marzo", describió Magario. El intendente de Moreno, Walter Festa, también tomará una resolución similar. ¿Pasará lo mismo en otras jurisdicciones?