Política //// 06.06.2019
 “La fórmula Fernández-Fernández puede ganar en Córdoba”

La diputada Nacional del FPV Gabriela Estévez se refirió a los efectos de la crisis económica en su provincia. Además, señaló: "El sector tambero está en crisis y hay muchas empresas en situación crítica, como lo que pasa en el país”.

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Córdoba Gabriela Estévez analizó el momento económico y social que atraviesa su provincia por los efectos de la crisis. De esta forma, señaló: “hay 140 empresas con procesos de crisis, el sector tambero está en crisis y hay muchas empresas en situación crítica, como lo que pasa en el país”.

En diálogo con El Destape Radio, la legisladora explicó: “Hay muchos dirigentes en Córdoba que ya dijeron que van a trabajar por la fórmula Fernández-Fernández. Sindicalistas, intendentes, muchos”  y subrayó:  “La fórmula Fernández-Fernández puede ganar en Córdoba. Hay muchos arrepentidos de haber votado a Macri. Mucha gente te dice que se equivocó, que creyó en Cambiemos y ya no”.

Además, enfatizó que espera que “Schiaretti no quiera poner obstáculos con una tercera fórmula” y añadio: “En Córdoba no hay espacio para eso. Necesitamos que gane de nuevo el peronismo”. 

En esta misma línea, la dirigente del FpV señaló en Twitter: "En el gobierno de Macri la industria Argentina cumple un año de caída consecutiva. Nada que festejar. Hace falta un Estado que implemente políticas activas y deje de ser un espectador del derrumbe."