fbpx "La decisión de Macri deja un precedente muy grave para la democracia"
Política //// 15.12.2015
"La decisión de Macri deja un precedente muy grave para la democracia"

Así lo aseguró la diputada del FpV, Juliana Di Tullio, en diálogo con AGENCIA PACO URONDO Radio. "Nunca un presidente electo hizo algo semejante".

La diputada del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, se refirió a la designación macrista de dos jueces de la Corte Suprema por decreto. "Deja un precedente muy grave. Ni a Menem se le ocurrió hacer una cosa semejante", describió la legisladora.
"Es muy grave para la democracia esta decisión del presidente", continuó Di Tullio y recordó que nunca pasó una situación similar en el país.
Con la decisión, Macri cubrió dos vacantes en la Corte Suprema con los nombres de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. "Espero que el presidente recapacite y revea la situación. Es muy grave lo que pasó. Qué hubiera ocurrido si Cristina designaba por decreto a jueces de la Corte. Durante 12 años se llenaron la boca hablando de las instituciones y hacen esto".
*Entrevista realizada en Basta de zonceras (Versión radial de APU) por AM 740 Radio Rebelde (Lunes a viernes de 11 a 12).