fbpx Intendente de Tafí Viejo, durísimo con Macri: "Que el domador de reposeras me diga remolón me llama la atención" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 19.09.2019
Intendente de Tafí Viejo, durísimo con Macri: "Que el domador de reposeras me diga remolón me llama la atención"

El jefe comunal de Tafí Viejo, Javier Noguera, salió al cruce de las declaraciones del presidente Macri contra su gestión municipal.

El jefe comunal de Tafí Viejo de la provincia de Tucumán, Javier Noguera, respondió con dureza las palabras del presidente Mauricio Macri, tras las palabras cuestionando la gestión municipal por la falta de habilitación de un jardín de infantes. De esta manera, el intendente reveló que “el jardín no presentó un solo documento, es muy raro lo que pasó ahí", A su vez, añadió en alusión a Macri: "Que el domador de reposeras me diga remolon a mi llama mucho la atención".

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Noguera explicó: "El jardín que inauguró Macri ayer no está habilitado porque no presentaron un solo papel. Todavía no sabemos ni quiénes son los dueños de la Fundación que lo hizo", y contó: "El gobierno mandó a hacer un jardín a 40 metros del otro. Solo lo hicieron para vender humo".

Asimismo, denunció: "Se me llenó las redes de trolls ayer atacándome porque Macri me tildó de remolón. Bienvenida sea la plata de Antonini Wilson, pero el jardín no presentó un solo papel".