Política //// 13.03.2018
Hugo Moyano: "Si se une el peronismo le ganamos a Macri en 2019"

Lo aseguró el líder sindical después de participar de un acto en homenaje a los 45 años del triunfo de Héctor Cámpora. Afirmó que Cristina Fernández de Kirchner "por supuesto" debe sumarse a la construcción de la unidad del peronismo y resaltó que "el mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz".

El líder camionero Hugo Moyano aseguró que está "convencido" de que "si se une el peronismo" va a ser posible derrotar al presidente Mauricio Macri en 2019, en tanto que destacó que "por supuesto" hay lugar para la senadora Cristina Kirchner en la construcción de la "unidad" opositora.

"Si se une el peronismo estoy convencido", contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones presidenciales del año que viene.Sobre la posibilidad de que la ex presidenta se incorpore al armado de "unidad" del peronismo, dijo que "por supuesto" y que "todo el mundo se tiene que sumar".

"El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz", aseguró Moyano en diálogo con la prensa luego de asistir en el ND Teatro del centro porteño a un acto por los 45 años del triunfo peronista de Héctor Cámpora.