fbpx "Hoy los argentinos no estamos bien"
Política //// 26.07.2016
"Hoy los argentinos no estamos bien"

La intedenta Verónica Magario encabezó un acto del Partido Justicialista en La Matanza, en el que se recordó la figura de Evita. Criticó al gobierno nacional.

La reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires tuvo lugar en la universidad de La Matanza. Los oradores fueron dos locales: la intendenta Verónica Magario y el presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza. Ambos repartieron críticas al gobierno de Mauricio Macri. 
"Hoy la Argentina no está bien, hoy los argentinos no estamos bien, los argentinos no tenemos trabajo, nuestro salario se deprecia. Nos destruyen la industria nacional, fuente de todo trabajo", aseguró Magario en un encendido discurso. 
La jefe comunal continuó: "Hoy más que nunca siento como mujer, como peronista y como defensora de este pueblo tenemos que levantarnos más que nunca y recordarla a Evita. Hay que ponerla bien al frente", dijo. 
Por su parte, Espinoza recordó que “(Daniel) Scioli le dijo al actual presidente que iba a devaluar, ajustar tarifas, que iba a generar pobreza. El presidente actual nos mintió”. 
Participaron del encuentro referentes nacionales del peronismo e intendentes bonaerenses. Estuvieron representados los diversos sectores del justicialismo.