Política //// 25.04.2019
Grieta en Cambiemos: "Las declaraciones de Carrió son lamentables" 

El ex gobernador cambista de Corrientes, Ricardo Colombi, salió al cruce de Elisa Carrió por su frase contra Juan Manuel De la Sota. "Gracias a Dios murió De la Sota", había declarado la legisladora. 

El ex gobernador cambista de Corrientes, Ricardo Colombi, salió al cruce de la diputada Elisa "Lilita" Carrió por su frase sobre el ex gobernador de Cordoba Juan Manuel de la Sota.  "Las declaraciones son lamentables", sostuvo Colombi.

Además, se refirió a las nuevas medidas económicas del gobierno: "Mas allá de las medidas adoptadas, el problema somos los argentinos. Tenemos que ser más argentinos". En esta misma línea, afirmó:  "Como UCR tenemos que potenciar la alianza con Cambiemos".

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Colombi enfatizó que "desde la UCR no somos cargueros, pedimos algo que va mucho más allá", y añadió: "El gobierno va a poder encarrilar la situación en parte, pero es una cuestión de años". Asimismo, enfatizó: "La situación es difícil por circunstancias internas que podrían haberse manejado mejor si nos hubiesen escuchado", expresó.

"Nadie quiere volver al pasado, más allá de quien sea el candidato de Cambiemos" , sintetizó el dirigente radical.