fbpx Gral. Rodríguez: intendente macrista grabó video para explicar cómo hay que cortar boleta contra Vidal y Macri | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 03.10.2019
Gral. Rodríguez: intendente macrista grabó video para explicar cómo hay que cortar boleta contra Vidal y Macri

El intendente de General Rodríguez, el macrista Darío Kubar, brindó una entrevista que se viralizó en redes sociales donde explícitamente llama a cortar boleta contra Macri y Vidal. 

Se conoció un video donde el intendente (perteneciente al espacio Juntos por el Cambio) de la localidad bonaerense de General Rodríguez llama a la comunidad local a cortar boleta en contra de Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En una entrevista realizada recientemente, Kubar afirmó: "Aquel vecino que le guste otro espacio político y quiere cortar boleta, saca al candidato local y me vota a mí, ¿cuál es elproblema? No me tienen que cuestionar a mí, tienen que cuestionar a la junta electoral, o a las leyes electorales que hay en el país".

Y agregó, sin ponerse colorado: "Si tuvimos tanto corte de boleta en nuestra localidad es porque muchos vecinos se sienten identificados con otra fuerza política a nivel nacional y vieron en nuestra gestión el trabajo", en relación al alto corte de boleta que se vió en el distrito el 11 de agosto y la amplia victoria que consiguió el Frente de Todos.

Más adelante, cuando el intendente fue consultado por lo que evalúa que será el resultado de las elecciones generales del 27 de octubre, describió: "El 27 vamos a ganar... en General Rodríguez", desmarcándose de lo qué pasará a nivel nacional con Macri y a nivel provincial con Vidal. Kubar perdió en las elecciones PASO por más de 20 puntos contra el Frente de Todos que tiene como referente al concejal Mauro García.

Acá el video de las polémicas declaraciones del intendente macrista que se suman a las de intendentes como Martiniano Molina, de Quilmes y Javier Valenzuela, de Tres de Febrero, que pretenden desvincularse de Juntos por el Cambio y seguir en sus respectivos palacios municipales.