Política //// 14.11.2018
Fuentes: "Hay un número considerable de senadores que se va a ir de la bancada de Miguel Pichetto"

El jefe de la bancada de Senadores del Frente para la Victoria habló sobre diversos temas. Se refirió al pedido de desafuero de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: ”Es para la gilada, no hay forma de que prospere", señaló. 

El jefe de bloque de senadores del Frente para la Victoria - PJ, Marcelo Fuentes, habló sobre diversos temas relativos a la actualidad política y opinó sobre la persecución y el pedido de desafuero a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "El pedido de desafuero de Cristina Kirchner es para la gilada, no hay forma de que prospere", señaló. Además, hizo alusión a la votación del presupuesto que tendrá lugar hoy en el Senado: "El oficialismo está confiado que tiene los votos para que se apruebe el presupuesto". 

En esta misma línea, el senador Fuentes profundizó: "Cada senador tendrá que hacer la rendición de cuentas ante la gente por su voto", y criticó a los legisladores: "Los que le votan todo al gobierno no pueden hacerse llamar opositores". 

Desde otra perspectiva, el senador del FPV hizo referencia a la salida de Alperovich y Mirkin del bloque del PJ. "No vamos a recibir a Alperovich y Mirkin en nuestro bloque, pero vamos a hacer un interbloque común de políticas legislativas", explicó. 

Finalmente, concluyó:  ”Hay un número considerable de senadores que se va a ir de la bancada de Miguel Pichetto”.