fbpx Frigerio, sobre los insultos a Macri en River: "No fue una situación cómoda" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 19.02.2018
Frigerio, sobre los insultos a Macri en River: "No fue una situación cómoda"

El ministro del Interior reconoció que escuchó cómo los hinchas de River insultaban al presidente Mauricio Macri. El fin de semana, el mandatario fue increpado en dos estadios. 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en el estadio de River mientras el público insultó al presidente Mauricio Macri. Fue durante el partido que el local empató con Godoy Cruz. El sábado, la hinchada de San Lorenzo volvió a arremeter contra el mandatario. 

"No fue una situación cómoda. Yo estaba en medio de la platea, no en un palco. Era más que incómodo", reconoció Frigerio, quien se fue antes del encuentro. 

"Mauricio Macri la puta que te parió", cantó prácticamente todo el estadio durante unos segundos. Durante las últimas fechas, esa situación se suele repetir en diferentes canchas, como la de San Lorenzo. En primer lugar, la situación se debe a que muchos hinchas entienden que los arbitrajes favorecen a Boca, el equipo del cual es hincha Macri. Sin embargo, ese fanatismo del presidente por el club de la ribera no es nuevo, es bien conocido. ¿Por qué los insultos se dan ahora?