fbpx Filmus - Tomada: todas las voces
Política //// 22.05.2011
Filmus - Tomada: todas las voces

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

Ricardo Forster (filósofo): "Creo que la elección de esta fórmula sintetiza lo mejor de estos años del kirchnerismo. La confluencia de distintas posiciones y de los compañeros que han trabajado en estos años y que son parte del movimiento nacional y popular en la ciudad y creo que es una formula en potencia extraordinaria."
Ricardo Rouvier (consultor): "Esta fórmula es una combinación muy potente porque Filmus es el candidato que mejor mide en las encuestas y con el acompañamiento de Tomada lo que hace es cerrar a la militancia por abajo, es decir suma militancia para la campaña electoral".
Jorge “Quito” Aragón (militante): "Creo que es la mejor lista que pudimos haber armado. El criterio de expresar a los derechos humanos, a la militancia joven, a la CGT, al Partido Justicialista y a las organizaciones populares que venimos de la resistencia ha logrado una síntesis que hay que reconocérselo a la presidenta que se tomo el trabajo de hablarnos uno por uno y decir estos son los que entran y los candidatos para la ciudad".
Dante Gullo (candidato a diputado): "Estoy contento de estar en una lista que obviamente va a apuntalar al gobierno nacional y la política de Cristina y el triunfo en la capital y obviamente muy contento porque hay mucha gente de la juventud. Así que yo soy uno más y voy a poner el hombro y voy a trabajar mucho y obviamente vamos a ganar con el peronismo en la ciudad"
Tito Nenna: "Acá hay en marcha un proyecto político además de los candidatos. Esto no se define por individualidades. Esto se define por un proyecto político y nosotros estamos seguros que vamos a poner a la cuidad en el lugar que tiene que estar y no en lugar donde hoy esta que es con el negocio privado donde están todos los empresarios. Los derechos sociales como la salud, la educación son derechos inalienables del Estado".
Amado Boudou: "Es una gran fórmula para un espacio que tiene política y que ahora tiene dos nombres que la van a representar. El espacio de la campaña previa donde juntos pudimos recorrer y llegar a todos los lugares de la ciudad de Buenos Aires y bueno, vamos a seguir así".
Olmos: " Esto es un triunfo de lo mejor que tiene esta ciudad. Un triunfo de la presidenta y un triunfo de la militancia. Nosotros nos encuadramos detrás de tres candidatos distintos con muchos actores de la militancia y en verdad sin agresiones, caminando, siempre discutiendo sobre el proyecto nacional y de la necesidad de sacar a la derecha de la Ciudad. Creo que vamos con lo mejor que tenemos y con una lista altamente kirchnerista y creo que el Frente para la Victoria hoy ha puesto a sus mejores militantes para ganarle la derecha a la Ciudad. Vamos a ganar. La gestión de Macri fue un fracaso. La idea del empresario que gestiona bien se cayó, se derrumbo. No tiene candidato a nivel nacional y no tiene propuesta y la idea del PRO está agotada. La idea de la derecha en la Argentina y en la región está agotada, los pueblos no retroceden. Los pueblos siempre van para adelante".

(Agencia Paco Urondo)