fbpx Felipe Solá: "La unidad es con todos los opositores, incluido Lavagna" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 21.03.2019
Felipe Solá: "La unidad es con todos los opositores, incluido Lavagna"

 El diputado nacional de Red por Argentina habló sobre la discusión interna del peronismo relativa al armado opositor para las elecciones de este año. "Si Massa insiste en hablar difícil, le va a ir mal. Tiene que hablar claro. Quiere a Cristina o no la quiere", destacó. 

"En estas elecciones va a desaparecer el PJ y se va a construir un frente”, aseguró el diputado nacional de Red por Argentina, Felipe Sola, en relación a la discusión interna del peronismo sobre el armado opositor para las elecciones de este año.  

En este mismo sentido, el dirigente peronista pidió aL líder del Frente Renovador, Sergio Massa, una clarificación sobre su posición. "Si Massa insiste en hablar difícil, le va a ir mal. Tiene que hablar claro. Quiere a Cristina o no la quiere", señaló. Asimismo, afirmó que "la unidad es con todos los opositores, incluido Lavagna".

En el marco de una entrevista radial con FM Futurock, Solá también se refirió a la investigación al fiscal Carlos Stornelli sobre extorsiones y espionaje ilegal.  ”Si Stornelli está siendo investigado y quiere seguir en la causa de los cuadernos va a perder toda autoridad”, enfantizó. 

Además, habló sobre la palabras de defensa esbozadas por la legisladora Graciela Camaña sobre Stornelli: ”Me extrañan las declaraciones de Camaño (Graciela) sobre Stornelli: si él sigue en la causa de los cuadernos va a perder toda autoridad moral”, subrayó.