Política //// 27.02.2019
Facundo Moyano: "Lo más importante es lograr una unidad de la oposición"

Lo aseguró el diputado de Red por Argentina en relación a las próximas elecciones y la discusión interna del peronismo. "Salvo Urtubey yo quiero a todos dentro de la unidad opositora", aclaró. 

El diputado nacional de Red por Argentina, Facundo Moyano, reflexionó sobre el armado del frente opositor de cara a las próximas elecciones y aseguró: "Apuesto a que la oposición este unida para enfrentar el gobierno de Cambiemos".

En el marco de una entrevista con Radio con Vos FM89.9, el dirigente peronista sostuvo que "lo más importante es lograr una unidad de la oposición y acordar candidaturas". En este mismo sentido, Moyano afirmó que su candidato para las elecciones presidenciales es Felipe Solá.

Sin embargo, aclaró: "Salvo Urtubey yo quiero a todos dentro de la unidad opositora." Asimismo, añadió que el exministro de Economía Roberto Lavagna será bienvenido si "está en el marco del acuerdo de la oposición".

Desde otra perspectiva, se refirió al posicionamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y señaló que prefería "esté dentro del acuerdo de la oposición y no sea funcional a Macri". 

Por ultimo, aclaró: "Nunca tuve un gesto ni fui funcional a Cambiemos".