fbpx “Están llevando el país a una crisis enorme” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 22.10.2018
“Están llevando el país a una crisis enorme”

La concejal de Unidad Ciudadana en La Plata, Victoria Tolosa Paz, se refirió a la crítica situación social y a la movilización del sábado 20 de octubre en Luján.  “Lo que más le duele a Macri es que la Iglesia levante la voz por las injusticias”, señaló.

La concejal de Unidad Ciudadana en la ciudad de La Plata, Victoria Tolosa Paz, fue entrevistada por el Destape Radio y destacó "la contundencia del mensaje de la Iglesia en las cuestiones sociales y políticas", en relación al multitudinario acto sindical a Luján, que tuvo lugar el sábado pasado. “Fue una hermosa manifestación popular”, describió la concejal y enfatizó: “realmente tuvo una concurrencia extraordinaria”. 

Además, Tolosa Paz destacó: “Necesitamos recuperar el empleo, están llevando el país una crisis enorme. Lo que más le duele a Macri es que la Iglesia levante la voz por las injusticias".

“Es muy fuerte el mensaje de la iglesia y refleja el sentido más grande de la unidad”, destacó la legisladora.  Desde otra perspectiva, relató: “Cuando caminamos las calles, la gente nos dice únanse y enfrenten políticamente a Macri. Póngale un freno. En la votación del presupuesto va quedar muy claro quienes apoyan al Gobierno y quienes no”.

Por último, respaldó al referente gremial de Camioneros, Pablo Moyano, en el marco del hostigamiento judicial en su contra y aseguró que "en la figura de él se ve claramente una persecución”.