fbpx "Están dadas las condiciones para que haya un bolonqui a fin de año"
Política //// 21.11.2016
"Están dadas las condiciones para que haya un bolonqui a fin de año"

Lo indicó Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. "Hay una interna feroz en la policía bonaerense que podría derivar en problemas a fin de año”.

En declaraciones radiales, el referente de la CTEP indicó que "Hay una interna feroz en la policía bonaerense que podría derivar en problemas a fin de año. Los malos de verdad no van a las marchas de la emergencia social, están con el narcotráfico y tienen terminales en estas mafias policiales que amenazan a Vidal".
En diálogo con AM 950 Belgrano adelantó que "están dadas las condiciones sociales para que haya un bolonqui a fin de año". "Fue un año malísimo para los sectores populares, aumentó la pobreza e indigencia y el gobierno lo sabe. Hay una situación de emergencia"."Ya hay 400 mil puestos de trabajo en otros programas. No estamos planteando que hagan 600 mil puestos de trabajo mañana, es una progresividad. El Ejecutivo lo tiene que ir reglamentando. Los sectores populares organizados jamás estuvimos involucrados en saqueos, nos enfrentamos a los que plantean eso porque es una animalización del ser humano", concluyó.