fbpx "El adelantamiento del juicio de Cristina tenía fines electorales” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 29.11.2019
"El adelantamiento del juicio de Cristina tenía fines electorales”

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, analizó la situación procesal de la vicepresidenta electa, en el marco de la persecución política impulsada por el macrismo. "Cristina explicará su situación judicial de manera sencilla para que todo el mundo pueda comprender el hostigamiento que ha padecido", explicó. 

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, analizó la situación procesal de la vicepresidenta electa, en el marco de la persecución política impulsada por el macrismo. De esta manera, el letrado se refirió al pedido de Cristina para que el juicio por la obra pública sea transmitido en vivo.  

Lee sus principales declaraciones: 

Persecución a CFK

"Cristina explicará su situación judicial de manera sencilla para que todo el mundo pueda comprender el hostigamiento que ha padecido". 

"Cristina les explicará en la cara a los jueces un poco de instrucción cívica, sobre qué es la división de poderes y que parece que estos señores se han olvidado" 

"Estamos frente a un juicio nulo de nulidad absoluta"

"El adelantamiento del juicio de Cristina tenía fines electorales, querían la foto y ella salió divina, por lo tanto la estrategia de Macri fracasó" 

Comodoro Py

"Hoy en Comodoro Py se hacen negocios, se ha transformando en un business".

"Yo estoy de acuerdo con Alberto en la no venganza, pero no en la moderación, creo que tenemos que ser justos" 

“Lo importante es que se sepa la verdad. Y si te guiaste por lo que dijeron periodistas cobardes que mintieron y crees que se robaron dos PBI"

Sobre la imputación de funcionarios macristas

“Hasta Laura Alonso, que es una de las peores cosas que nos ha pasado, tiene que estar en libertad mientras dure el proceso, todos tienen que hacer uso de sus derechos"

“Deben ser investigados, pero con el principio de inocencia. No hay que leerles sus derechos en piyamas ni ponerles los chalecos y cascos para las cámaras"