Política //// 11.10.2017
CFK: "Si querés incomodar al poder, no votes a la izquierda, votá al peronismo"

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana fue entrevistada por la Negra Vernaci y su equipo. Se chicaneó con el periodista Alejandro Bercovich.

La ex presidenta y actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, brindó una nueva entrevista descontracturada, esta vez con la conductora Negra Vernaci y su equipo, en FM 89.9. 

Entre otros temas, CFK analizó el escenario político: "Creo que la sociedad nos va a pedir a todo el peronismo la unidad después de las elecciones. El peronismo es el que puede parar el ajuste que propone el gobierno para después de las elecciones", describió. 

Además, la ex presidenta se chicaneó con el periodista Alejandro Bercovich, de reconocida filiación troskista: "Berco, si querés incomodar al poder, no votes a la izquierda, votá al peronismo", ironizó entre risas CFK. 

Entre otros temas, Cristina habló sobre política y género: "Siempre fui la tonta que decía 'yo no soy feminista, soy femenina'. Y Florencia (su hija) me rompió la cabeza con el patriarcado", recordó. "Cuando sos mina tenés que demostrar veinte veces más, todo", aclaró. 

Por último, recordó a Néstor Kirchner: "De lo único que no me aburrí en la vida fue de vos. Eso me decía Néstor y el tipo así me hacía el bocho". 

Escuchá la entrevista completa (FM Radio con Vos)