fbpx APLA: "El paro del 30 va a ser muy contundente" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 24.04.2019
APLA: "El paro del 30 va a ser muy contundente"

El secretario general de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) se refirió a la medida gremial convocada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional. "Vamos a parar el 30 y si la CATT convoca al paro del 1 también vamos a adherir", señaló. 

El secretario general de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), Pablo Biró, habló sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri en contra de los trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas. "Las declaraciones son agraviantes, no se dónde habrá sacado Macri eso, vendría de una reunión con la Ministra de Seguridad y de ahí habrá sacado el término", señaló en relación a la acusación del presidente de que los trabajadores se toman el día por resaca. Además, añadió: "Nos cayó muy mal lo que dijo el Presidente". 

En el marco de una entrevista en FM Futurock, Biró desarrolló: "Nosotros tenemos el día de cumpleaños y el posterior libre porque terminamos tarde y porque trabajamos hasta en navidad y año nuevo, ¿de qué resaca habla Macri?".

Además, hizo alusión al incidente aéreo que tuvo lugar en Ezeiza: "El sistema aéreo está colapsado, no es casualidad lo que pasó con dos aviones que casi chocan en Ezeiza". 

Finalmente, enfatizó que "el paro del 30 va a ser muy contundente", y anticipó: "Vamos a parar el 30 y si la CATT convoca al paro del 1 también vamos a adherir".