Política //// 13.11.2018
Aníbal Fernández: “No sé si hay Argentina en 2023 si sigue Macri”

Lo afirmó el exjefe de Gabinete, quien habló de diversos temas de la actualidad política. "Todos los que quieran probar la carrera que empiecen a tramitar. Pero también va a trotar la yegua", señaló. 

El exjefe de gabinete Aníbal Fernández habló de diversos temas de la actualidad política y se refirió a la discusión en torno a la votación del Presupuesto. "Este Presupuesto de mierda que quieren votar le da más ventaja a Cristina Kirchner", señaló el exfuncionario del kirchnerismo. 

Desde otra perspectiva, Fernández hizo alusión al acuerdo entre la CGT y el gobierno por el bono de fin de año. "El bono de 5 mil mangos no le sirve a nadie, y encima parte al medio a las pymes", explicó.

En este mismo sentido, criticó duramente al presidente Mauricio Macri: "Es un libro sin tapas y sin hojas, está rompiendo un país que costó mucho defender".

En este sentido, advirtió: "No sé si hay Argentina en 2023 si sigue Macri".

Por último, se refirió al rearmado de la oposición de cara a las elecciones del año que viene: "Estoy muy optimista, siento que se va a llegar a la unidad". Y concluyó: "Todos los que quieran probar la carrera que empiecen a tramitar. Pero también va a trotar la yegua".