fbpx Alberto Fernández: "Se está dando la unidad peronista en todos los puntos del país" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 25.02.2019
Alberto Fernández: "Se está dando la unidad peronista en todos los puntos del país"

Lo sostuvo el exjefe de Gabinete de Nestór Kirchner en alusión a la conformación de un gran frente opositor de cara a las elecciones de este año. "La gente ya duda de las causas judiciales contra Cristina Kirchner", señaló el exfuncionario. 

El exjefe de Gabinete de Nestór Kirchner, Alberto Fernandez, analizó las discusiones en torno al armado opositor de cara a las elecciones nacionales de este año y se mostró optimista en relación a la posiblidad de un triunfo del peronismo.  "Se está dando la unidad peronista en todas las provincias del país, es elocuente la necesidad de unirse", subrayó. 

Además, señaló: "Para ganar, solo falta que Cristina Kirchner quiera ser candidata, no sé cuánta vocación tiene de hacerlo". En el marco de una entrevista radial con AM 530, el dirigente del justicialismo porteño aseguró que "se está dando la unidad peronista en todos los puntos del país, es elocuente la necesidad de unirse". Asimismo, sostuvo: "Hoy Cristina Kirchner está por encima de los 40 puntos en provincia de Buenos Aires". 

Desde otra perspectiva, se refirió a las causas judiciales contra la expresidenta: "Es posible que sigan avanzando judicialmente contra Cristina. Le recomendaría al Gobierno que cambie su estrategia", y sintetizó: "La gente ya duda de las causas judiciales contra Cristina Kirchner".

"Solo falta que Cristina Kirchner quiera ser candidata, no sé cuánta vocación tiene de hacerlo", concluyó el exjefe de Gabinete.