fbpx Alberto Fernández: “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan dentro de la diferencia” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 19.10.2018
Alberto Fernández: “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan dentro de la diferencia”

Lo aseguró el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Además, sostuvo: "La ancha avenida del medio, en la que yo creí, es una ilusión óptica de las encuestas". 

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, fue entrevistado por Crónica Anunciada y analizó las discusiones internas del peronismo. “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina. Sino que compitan dentro de la diferencia. Lo importante es el espacio común”, sostuvo. Además, añadió: “En todos los actos del Día de la Lealtad se habló de la unidad del peronismo”.

Por otro lado, el dirigente del peronismo porteño consideró en declaraciones a FM La Patriada que “Cambiemos nuclea el voto antiperonista”. Según el exfuncionario de Néstor Kirchner "la ancha avenida del medio" del líder del Frente Renovador "es una ilusión óptica". Desde otra perspectiva, señaló que senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, junta "el 80% del voto opositor". Además, enfatizó que pare vencer a Cambiemos "hay que pescar en la laguna del oficialismo".

"La ancha avenida del medio, en la que yo creí, es una ilusión óptica de las encuestas", concluyó.