fbpx Alberto Fernández: "No hay ninguna posibilidad de que Randazzo vaya por afuera del PJ" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 15.05.2017
Alberto Fernández: "No hay ninguna posibilidad de que Randazzo vaya por afuera del PJ"

El nuevo jefe de campaña de Florencio Randazzo dialogó con la prensa sobre el rol del ex ministro de Interior en las próximas elecciones de medio término. 

El ex Jefe de Gabinete y nuevo jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, dialogó con el programa radial El Hecho Maldito por FM Futurock sobre la interna del peronismo. "Pase lo que pase, vamos a las primarias. Esto no se resuelve con un acuerdo entre dirigentes, sino escuchando a la gente", afirmó el ex jefe de gabinete de Nestor Kirchner. Además, aclaró que "no hay ninguna posibilidad de que Randazzo vaya por afuera del PJ"

"La decisión nuestra está tomada. Vamos a ir a esa contienda y le vamos a preguntar a la gente si entre volver al pasado o seguir aceptando resignadamente el presente como quiere el Gobierno, no hay una mejor opción que es construir el futuro", agregó.

Por último, no descartó su propia candidatura en CABA, a pesar de desempeñarse como jefe de campaña de Randazzo. "Hablé con Florencio sobre mi preocupación por la Ciudad, donde estamos tratando de armar una propuesta superadora con Víctor Santa María. No me borro de la posibilidad de ser candidato, pero no es una condición", explicó.