fbpx Alberto con organizaciones sociales: "El gobierno es de todos ustedes" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 14.11.2019
Alberto con organizaciones sociales: "El gobierno es de todos ustedes"

El presidente electo se reunió en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), con referentes sociales e integrantes de la Pastoral Social. Allí, el lider del Frente de Todos estuvo acompañado por Gustavo Béliz y Daniel Arroyo. "La economía social llegó para quedarse", expresó.

El presidente electo Alberto Fernández se reunió con referentes de movimientos sociales y de la Pastoral Social, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), sectores con los que quiere "trabajar durante su gobierno".

El exjefe de Gabinete fue recibido en la sede de la CEA por Jorge Lugones, obispo de Lomas de Zamora y titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, con quien dialogó sobre su programa de "lucha contra el hambre".

Asimismo, Fernández estuvo acompañado por el ex ministro Gustavo Beliz y el diputado Daniel Arroyo, quien suena como posible ministro de Desarrollo Social en el próximo gobierno. Con todos reunidos, Alberto expresó "no tener miedo del debate que hay que dar".   

"La economía social llegó para quedarse", enfatizó el presidente electo por el Frente de Todos hacia los referentes de los espacios que se encontraban presentes. "Vine a escucharlos, como un compañero más, preocupado por lo que nos está pasando", dijo tras la reunión. Y agregó: "Lo que viene es el gobierno de todos ustedes, no de Alberto y de Cristina, vamos a resolver las cosas juntos".