Política //// 21.03.2019
Abogada de Etchebest: "Santoro dijo que borró sus comunicaciones por si lo allanaban"

Natalia Salvo, letrada del empresario denunciante de Stornelli habló sobre la causa iniciada a partir de la denuncia de su cliente. “Tenemos miedo y tomamos otro tipo de precauciones. Pedro está absolutamente atemorizado”, señaló. 

La abogada de Pedro Etchebest, Natalia Salvo, sostuvo que su cliente se sienten intimidados después del mensaje que recibió ayer por parte del periodista de Clarín Daniel Santoro: “Tenemos miedo y tomamos otro tipo de precauciones. Pedro está absolutamente atemorizado”.

En el marco de una entrevista con El Destape, la abogada afirmó: “El marco en el que se da el mensaje que recibí de Daniel Santoro es intimidatorio. Fue inoportuno, inadecuado, fuera de tiempo e intimidatorio”. Además, sostuvo: “Hay una persecución hacia Pedro Etchebest, que en vez de rendirse a las pruebas de la causa se dedican a perseguirlo”.

Asimismo, se refirió  a la causa y enfatizó: “Santoro dijo que borró sus comunicaciones por si lo allanaban. Es un reconocimiento tácito que tenía conversaciones que no pueden ser mostradas”. En este marco, durante la jornada de hoy trascendió que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli por tercera vez por la causa que investiga una red de espionaje para instrumentar extorsiones a distintos empresarios. La indagatoria se realizará este viernes 22 de marzo, hasta al momento el fiscal denunciado no se presentó ante la Justicia en las citas previas. 

Cabe recordar que en una entrevista realizada por AGENCIA PACO URONDO, la abogada había hablado en febrero sobre la vinculación entre el fiscal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Alessio. “Justamente lo que acreditamos a través de audios, videos y filmaciones es esa vinculación. No es una relación casual como se quiere decir. Hay muchísimas otras pruebas, además de las publicadas por varios medios, que están en el expediente y que van a dar cuenta de esa relación y en qué consiste”, señaló la letrada.