Patria Grande //// 25.01.2019
"No hay que sumarse a esta locura, mañana Estados Unidos podría poner un presidente en la Argentina"

El diputado de Venezuela, Saúl Ortega Campos, dialogó con la prensa argentina y habló sobre el intervencionismo norteamericano que sufre su país y señaló: "Estados Unidos ha decidido dar un golpe de estado en Venezuela. Tenemos la fuerza para enfrentar esta canallada".

El diputado de Venezuela, Saúl Ortega Campos, habló sobre el momento que atraviesa su país con el intento de golpe de Estado con el apoyo de Estados Unidos y señaló: "Estados Unidos ha decidido dar un golpe de estado en Venezuela. Tenemos la fuerza para enfrentar esta canallada".

Además, añadió: "Macri violentó la paz con su actitud de reconocer a Guaidó. Fue una bufonería y un comportamiento intolerable, nada le permite meterse”. 

En el marco de una entrevista radial con AM 530, Ortega Campos enfatizó también que "Guaidó va a ir a prisión y será encarcelado por sus crímenes contra el Estado".  

"No hay que sumarse a esta locura, esto es grave para la paz del mundo, mañana Estados Unidos pondría un presidente en la Argentina”, explicó el diputado venezolano y concluyó: "La elección la ganó Nicolas Maduro y la oposición participó y perdió”.