fbpx Grabois: "La posición del gobierno argentino sobre Venezuela es una vergüenza, por eso nos manifestamos" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Patria Grande //// 04.02.2019
Grabois: "La posición del gobierno argentino sobre Venezuela es una vergüenza, por eso nos manifestamos"

El dirigente del Frente Patria Grande criticó el posicionamiento del gobierno de Mauricio Macri sobre el intento de golpe de Estado en el país sudamericano. Convocó a movilizar este martes 5 de febrero a las 17:00h desde la Facultad de Derecho hasta la Embajada de EE.UU.

Durante la jornada de hoy, martes 5 de febrero, el Frente Patria Grande convocó a movilizarse a partir de las 17:00h desde la Facultad de Derecho, Av. Pueyrredón y Libertador, hasta la Embajada de Estados Unidos para repudiar el intento de golpe imperialista en Venezuela. De esta manera, bajo la consignas “Por la Paz, la Democracia y el diálogo” marcharán para expresar el repudio ante el intervencionismo norteamericano en el país sudamericano.

En este marco, el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, se refirió a la convocatoria y señaló: "No podemos quedarnos quietos escuchando al presidente de Estados Unidos decir que es una posibilidad invadir Venezuela. Queremos una solución pacífica y eso solo se consigue con diálogo". 

En esta misma línea, añadió: "La posición del gobierno argentino es una vergüenza, por eso nos manifestamos, porque creemos que la posición correcta es la de México y Uruguay y no la de los vendepatrias de Trump y Bolsonaro".