Militancia //// 07.03.2019
Se lanzó el Frente Patria Grande en Quilmes

El acto se desarrolló en la sociedad de fomento 1° de abril del barrio La Cañada. Participó además el referente nacional, Juan Grabois, la diputada nacional Mayra Mendoza y la referente de Tres Banderas Gabriela Carpineti, entre otro dirigentes. 

Por Frente Patria Grande

El acto se desarrolló en la sociedad de fomento 1° de abril del barrio La Cañada (barrio tradicional de militancia y resistencia popular) y además de la presencia de nuestro referente nacional, Juan Grabois, estuvo presente la diputada nacional Mayra Mendoza,  la compañera y referente de Tres Banderas Gabriela Carpineti la referente de Nueva Mayoría, Gisela Stablum, Priscila Vázquez del Movimiento Popular la Dignidad y el responsable distrital de Tres Banderas Quilmes, Ezequiel Arauz, Antonio Cabrera, referente cartonero carrero del MTE, entre muchxs otros compañerxs de distintas organizaciones y espacios políticos.

Grabois hizo hincapié en la necesidad de la mayor construcción de unidad para ganarle a Macri y ponerle fin al neoliberalismo no solo en el país sino en toda la región. “Cristina tiene que ser la candidata de ese gran frente que desaloje a Mauricio Macri de la Rosada” dijo, y llamó a militar la nueva campaña del espacio llamada: “Ella le gana”.

#TresBanderas #FrentePatriaGrande 
#Cristina2019 #EllaLeGana