fbpx Santa Fe: re-comenzaron las caminatas militantes
Militancia //// 15.06.2011
Santa Fe: re-comenzaron las caminatas militantes

Santa Fe (Agencia Paco Urondo, por Nicolas Parada Bengoa, exclusivo) Pasaron las internas, las mismas dejaron confirmaciones, sorpresas y expectativas. Es hora de seguir, de continuar, de abandonar el efímero relax que trajo la conclusión de las internas y comenzar o retomar con las actividades que desembocarán el próximo 24 de julio. Para esto algunos de los candidatos del Frente Santa Fe Para Todos, que tienen como máximo exponente en la provincia al candidato a Gobernador Agustín Rossi, se acercaron hasta la zona norte de la ciudad (Empalme Graneros) para charlar con los vecinos, escuchar sus necesidades y compartir un momento en compañía.

En la caminata estuvieron presentes, Eduardo Toniolli (foto, a la derecha), candidato a Diputado Provincial por el Frente Santa fe Para Todos, (lista que encabeza María Eugenia Bielsa, quién fue la candidata que mayor cantidad de votos obtuvo en las internas),Héctor Cavallero, candidato a Intendente por la ciudad de Rosario, el mismo resaltó que “hace muchísimo tiempo que los barrios de Rosario están totalmente abandonados y creemos que lo importante es que los vecinos tomen conciencia de la manera en la que están viviendo para así poder ayudarlos en materia de cloacas, seguridad y educación”.
Otro de los participantes fue Roberto Sukerman, Primer candidato a Concejal y actual Director de Anses Rosario, quien declaró “permanentemente estamos recorriendo los barrios, es una tarea fundamental estar cerca de los vecinos y ratificar las demandas de los vecinos. Sabemos cuáles son, y tenemos que mostrar que tenemos una propuesta superadora a la actual gestión, en cuestiones básicas como viviendas, cloacas, seguridad, transporte público”.
Por su parte Alejandra Fedele, del Movimiento Evita Rosario y candidata a concejala afirmó que “la caminata por los barrios es fundamental y tenemos que tener presentes cuales son las dificultades que tienen en la ciudad de Rosario para luego poder trasladarles a los vecinos las posibles soluciones”.
La caminata concluyó en un salón del barrio Empalme Graneros, donde se brindó precisiones respecto de la Asignación Universal Por Hijo que brinda Anses a cada uno de los vecinos que se acercaban a consultar respecto del tema. (Agencia Paco Urondo)