Militancia //// 07.06.2019
Presentación de Social 21, La Tendencia en el Círculo Friulano de Avellaneda

"Es por eso que el próximo sábado 8 de Junio nos encontraremos en el Círculo Friulano de Avellaneda para presentar a todos los candidatos que en la disputa electoral van a representar la línea nacional que expresan San Martín - Rosas - Yrigoyen - Perón." Por la Tendencia

Por Comunicado por Social 21, La Tendencia

Y vamos por todo, abriéndonos P.A.S.O. sin más ley que la esperanza de un que jamás se rendirá.

Es por eso que el próximo sábado 8 de Junio nos encontraremos en el Círculo Friulano de Avellaneda para presentar a todos los candidatos que en la disputa electoral van a representar la línea nacional que expresan San Martín - Rosas - Yrigoyen - Perón, y que encuentra en nuestros planes de gobierno su correspondiente actualización doctrinaria a este Siglo 21.

Para lograr en un solo período de gobierno, mediante la sustitución de importaciones, reactivar el agónico estado en el que se encuentran las PyMes argentinas, desbordándolas de Órdenes de Compra para que abastezcan al Estado Empresario que nos robaron en los 90, y que todo el Pueblo Argentino tenga trabajo digno desde el primer día en planta permanente, con vacaciones pagas, Obra Social y Aguinaldo.
Volvimos porque solo el Pueblo salvará al Pueblo, y quien entiende esto, comprende para siempre que la Democracia es Participativa o es una farsa. Por eso vamos por la implementación de mecanismos que aseguren participación y decisión del Pueblo en todas las cuestiones claves que hacen a su calidad de vida. Ya que si el Pueblo al fin de cuentas es quien siempre paga los platos rotos, tiene entonces el derecho, y también el deber, de estar involucrado en la vida pública y política del País, y no solamente votar cada dos años a quien considere el menos peor. El Pueblo, además de querer saber de qué se trata, también quiere tomar las decisiones y al fin, ser quien tenga verdaderamente el Poder. Eso es realmente la Democracia.

Pondremos de pie a la Argentina nuevamente, sobre la base de lo único que tiene valor real: el Trabajo. Por eso, paralelo a la economía tradicional, vamos difundiendo e implementando una herramienta tremendamente liberadora: la Economía de Equivalencias, cuya unidad de medida -justa y de aplicación universal- es la Hora de Trabajo Humano (HTH). Esta es la forma de reemplazar el engaño monetario como representación del valor, confundiéndolo todo, alejando al Pueblo de la comprensión cabal del saqueo al que vive sometido. Para consolidar este nuevo Movimiento de Liberación Nacional necesitamos de una verdadera integración regional, de manera tal que podamos alcanzar un factor de escala acorde a las multinacionales que tendremos que enfrentar. Por eso ya no podemos, como en los  ́70, ir por un Socialismo Nacional solamente. Para que podamos cumplir las peores pesadillas de nuestros enemigos, pronunciadas explícitamente por uno de sus más famosos voceros en la Cámara de los Lores hace ya más de medio siglo, debemos levantarnos no solamente nosotros sino a toda la América de Sur y el Caribe, mediante nuestro experimentado impulso industrialista y antiimperialista, en camino hacia un bloque regional de poder, cuyo ordenamiento político sea el Socialismo del Siglo 21. 

Vení a conocer a todos los Candidatos que defenderán al único Proyecto de Liberación que disputará las elecciones de este 2019, encabezado por nuestro candidato a Presidente Martín Ayerbe, nuestra candidata a Gobernadora de la Provincia, Bárbara Salernou, y nuestro candidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires,Rodolfo Treber. Secundados por nuestros quince candidat@s a Intendentes y sus Concejales en la Provincia de Buenos Aires.

“Quienes quieran oír que oigan; quienes quieran seguir que sigan. Nuestra empresa es alta y clara nuestra divisa; nuestra causa es la causa del pueblo; y nuestra guía es la bandera de la Patria.”
Vení, que tenemos que llegar todos juntos y a tiempo.¡No te resignes, vamos por todo!
 
Av. Mitre 2154, Crucecita, Avellaneda - 8 de Junio 2019 16hs.