Militancia //// 12.04.2016
Mensaje de Cristina recordando a Néstor y a Mariano Ferreyra

La ex Presidenta le escribió un breve mensaje a Pablo Ferreyra durante su vuelo a Buenos Aires. La respuesta del Legislador porteño.

Una militante del Movimiento Proyecto Popular le acercó durante el vuelo un papel a la ex Presidenta, quien escribió lo siguiente:

“No tenés idea lo que significa leer el nombre de Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, unido este último al recuerdo de Néstor, mi compañero, de manera imborrable.
Con cariño y fuerza militante,
Cristina Fernandez de Kirchner"

Por su parte, el Legislador porteño Pablo Ferreyra le escribió la siguiente respuesta:

“Cristina:
En medio de la alegría por el recibimiento popular que la militancia te brindó, en momentos en que el Partido Judicial comienza a perseguirte, leer tus palabras de afecto y el recuerdo de Mariano me emocionaron profundamente.
Junto a los miles de argentinos que te acompañamos ayer y te vamos a acompañar siempre, vuelvo a recordar a Néstor y su energía para enfrentar las peores adversidades, y proponernos un sueño cuando el país parecía destinado a la tragedia. Juntos nos devolvieron la Patria que hoy entre todos estamos defendiendo frente a un gobierno que pretende destruir lo conquistado para volver a imponer un modelo neoliberal.
Cristina: todavía recordamos esa imponente Plaza del 9 de diciembre y verte ayer le significó a tantos jóvenes que siguen acercándose a la política la oportunidad de vivenciar el enorme amor que el Pueblo te expresa donde sea que vayas. Sabes que contás con esos pibes para la liberación, como no nos cansamos de cantarte. Te necesitamos más que nunca, para enfrentar esta avanzada conservadora que ya amenaza a todo el continente.
Cuando en diciembre de 2010 me recibiste en Casa Rosada, me prometiste que nadie sería protegido y que se investigaría hasta las últimas consecuencias. Y que la única persona con la que estabas casada, ya nos había dejado. Así fue que pudimos ver a Pedraza y su patota tras las rejas, en un juicio histórico que nos permitió creer que no todo en el Poder Judicial está perdido.
Te escribo con mucho afecto y agradecimiento por tus palabras, que son para un proyecto político que cree que la política es la mejor herramienta que tenemos para construir esa Patria que soñamos. Recuerdo aún el apoyo que nos brindaste cuando entendimos que nuestro lugar era acompañar desde la Ciudad a tu gobierno, hoy como Legislador del FpV continúo con orgullo la tarea que emprendimos.
Pero estas palabras que ayer hemos recibido me emocionan también en lo personal, recuperando la memoria de quienes lucharon por ese sueño. En nombre de toda mi familia, te agradezco por el recuerdo permanente.
Fuerza morocha, junto al Pueblo en la calle vamos a estar.
Con cariño y fuerza militante, también te saluda
Pablo Ferreyra”