fbpx Máximo Kirchner: “Se trata no de construir lo que fue, sino de construir lo que viene” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 11.08.2018
Máximo Kirchner: “Se trata no de construir lo que fue, sino de construir lo que viene”

El diputado nacional y dirigente de la Cámpora cerró el plenario de la militancia nacional y popular, en la localidad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires.  “Si algo necesita este gobierno es desmotorizar a la sociedad, tentarla con el neoliberalismo”, sostuvo. 

El cierre del plenario de la militancia nacional y popular, realizado este sábado 11 de agosto en la localidad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires, contó con el diputado nacional y dirigente de la Cámpora, Máximo Kirchner. En el marco del relanzamiento de Unidad Ciudadana, el referente peronista se refirió al futuro del proyecto político del kirchnerismo y aseguró que “se trata no de construir lo que fue, sino de construir lo que viene”. Además, expresó duras críticas a la gestión del presidente Mauricio Macri y afirmó: “Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presiente tiene la brillante idea de disponer que las FFAA actúen en seguridad interior”.

En esta misma línea, el legislador continuo: “Los mismos que condujeron a Argentina al desastre del 2001 volvieron”. Desde otra perspectiva, sostuvo: “Apenas asumió el presidente modificó la ley de coparticipación, y le subió a la ciudad. Le dio más a los que tenían más”. 

Asimismo, detalló que “al único tipo que le está yendo bien en la Argentina es a Magnetto.  El dirigente peronista también hizo alusión al acuerdo firmado entre el FMI y el Gobierno.  “Han elegido cumplir con la señora Lagarde y han decidido no cumplir aquellas promesas de campaña que le hicieron al pueblo argentino para ganar la elección en el 2015. Está claro cuál es el orden de prioridades de este gobierno, y eso no va a cambiar”, sinetizó. 

Finalmente, concluyó haciendo referencia a la militancia presente y sostuvo: “Necesitamos a ustedes, compañeros y compañeras, de pie, mirando de frente, poniendo el cuerpo, llenos de sueños, pensando una argentina diferente, llenos de amor. Es la única forma en que vamos a poder construir una Argentina que los incluya a todos y no los expulse”.